En entrevista con el diario el Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Daniel Pincheira comunico a los vecinos y vecinas que el personal del área Señalización Vial se encuentra realizando trabajos de demarcación horizontal de sendas peatonales, pintado de cordones, ochavas, rampas de discapacidad y pintado de lomadas en distintos sectores de la ciudad, solicitamos a todos tener paciencia al circular, cómo también el Km 1 de la Av. Bustillo donde se trabaja con maquinaria pesada en la ampliación de dicha ruta. Con respecto a los controles de alcoholemia el funcionario detalló qué se trabaja con equipamiento omologado para garantizar que los mismo se realicen eficazmente en resguardo de la ciudadanía en una localidad qué a mayor control más alcoholemia positiva encontramos. Expresó
El gran desafío que sumo a la gestión, es plasmar los proyectos que tiene el intendente municipal para Tránsito y Transporte local, fortalecer el ordenamiento interno, actualizando los sistemas de trabajo y agilizaciones internas de procesos, buscando soluciones que los vecinos vean plasmadas diariamente en la vida cotidiana de la ciudad. Mencionó.

