Esta miércoles alrededor de las 11hs se realizó una Protesta de empleados de seguridad en una distribuidora de consumo en reclamo qué dicho establecimiento se niega tener a los empleados de seguridad regular tras un año que llegó a la ciudad.
Juan Coronado delegado de los trabajadores en entrevista con el diario mencionó qué el sindicato de trabajadores de la seguridad privada realizó una protesta en la puerta del Maxi Consumó ubicado en Av. Esandi la empresa desvinculó a dos trabajadores desde la misma manera qué los contrato de manera irregular hemos realizado las denuncias al ministerio de trabajo quien llegó y constató lo que nosotros venimos planteando. Hoy tenemos una empresa de seguridad local sin estar habilitada en Río Negro.

También queremos expresar que está mañana el Sr. Gerente de la sucursal local salió de dicho establecimiento con su auto y casi atropelló a unos de los trabajadores sin tener cuidado de las personas que estaban en el lugar, la cuál también denunciaremos. Queremos informar qué nos manifestaremos hasta tener respuesta del pedido de los trabajadores, en cuestión y qué los mismos tengan las garantías laborales. Enfatizó.


























