Este jueves en el Centro Civico reclamaron que se les otorgue habilitación para trabajar en los distintos gimnasios de la ciudad
Los dueños de gimnasios de Bariloche se manifestaron esta mañana frente a la Municipalidad, para pedir que se los habilite a reabrir sus puertas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus.
“Venimos a reclamar que nos tomen en cuenta, no nos han tomado en cuenta en las últimas flexibilizaciones. La estamos pasando mal, estamos pidiendo que nos atiendan los del COE”, dijo uno de los manifestantes autoconvocados.

