Icono del sitio BARILO NOTICIAS

“Queremos trabajar”, el pedido de los dueños de los gimnasios de Bariloche

Este jueves en el Centro Civico reclamaron que se les otorgue habilitación para trabajar en los distintos gimnasios de la ciudad

Los dueños de gimnasios de Bariloche se manifestaron esta mañana frente a la Municipalidad, para pedir que se los habilite a reabrir sus puertas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus. 

“Venimos a reclamar que nos tomen en cuenta, no nos han tomado en cuenta en las últimas flexibilizaciones. La estamos pasando mal, estamos pidiendo que nos atiendan los del COE”, dijo uno de los manifestantes autoconvocados.

Salir de la versión móvil