Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Robo en la Biblioteca Municipal Alfonsín

En la madrugada del martes  robaron en la Biblioteca Municipal Raúl Alfonsín ubicada en calle Sobral y Onelli.

En entrevista con el diario Javier Silva encargado mencionó qué los delincuentes forzaron una ventana y se llevaron tres computadoras. Intentaron ingresar en la escuela de arte La Llave, desde la biblioteca lamentaron este hecho ocurrido.

A las 03hs. fue el horario de activación de la alarma. Según indicaron desde la biblioteca, la policía acudió pero no pudo dar con los delincuentes que escaparon en moto. Dejaron una computadora, una impresora y una caja con libros en el piso.

A todos los ciudadanos de la ciudad les pedimos colaboración  para recuperar los elementos rabados expresó.

Salir de la versión móvil