Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Se concluyó la escalera que une El Frutillar y las 400 Viviendas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obra Pública, continúa con el plan de mejoramiento barrial, infraestructura y servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de nuestra ciudad.

En ese sentido, es que ya se terminó con el trabajo de montaje de la escalera que une los barrios El Frutillar y 400 Viviendas, sobre calle Cacique Nahuel. Ya está operativa y los vecinos de ambos barrios comienzan a utilizarla.

Esta obra fue llevada adelante por jóvenes becarios del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del Programa de Mejoramiento barrial, y que fueron capacitados por la Cooperativa de Trabajadores Metalúrgicos (Cootramet). Son jóvenes que desarrollan los talleres de herrería, principalmente, y de albañilería en segundo término, con tareas complementarias.

En esta oportunidad, el trabajó implicó la instalación de la escalera de unos 200 metros, mejoramiento de los accesos y la colocación de luminarias por parte de la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Salir de la versión móvil