Esta mañana el presidente de la CEB Carlos Aristegui junto La Gobernadora Arabela Carreras participaron de la inauguración de la Nueva Estación Transformadora del Este de la ciudad.
Se Inauguró la Nueva Estación Transformadora del Este de la ciudad


Esta mañana el presidente de la CEB Carlos Aristegui junto La Gobernadora Arabela Carreras participaron de la inauguración de la Nueva Estación Transformadora del Este de la ciudad.