Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Se realizó la entrega de certificados de capacitación laboral

Esta viernes en el Gimnasio Municipal Nro. (4) del barrio Alborada el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso participó de la entrega de certificados de capacitación laboral junto a la jefa de Gabinete Marcela Abdala.

La secretaria de Desarrollo, Innovación y Empleo de Bariloche, Eugenia Ordoñez ratificó la capacitación en los distintos talleres para fortalecer  en mercado laboral en nuestra ciudad

El Programa de Inserción Laboral (tiene como objetivo promover la inserción laboral de los trabajadores y trabajadoras con mayores dificultades de empleabilidad, brindando a las empresas que los contrate una ayuda económica que podrán descontar del salario a abonar a la trabajadora o al trabajador.

A quiénes está dirigido

Salir de la versión móvil