El campeón Olímpico Sebastián Crismanich en visita Bariloche se refirió al cambio en infraestructura que notó al ingresar a la ciudad.
Gustos son gustos Dijo;. Tuve la suerte de visitar Bariloche en verano, primavera e invierno y la elijo justamente en ese orden.
No tenía el privilegio de visitar la ciudad desde hace varios años, pero me he llevado una sorpresa y es tal cómo la vi en una nota de un diario. Tal como se señalaba, con un embellecimiento urbano, el primer paseo que se encuentra en el ingreso, con una bicisenda parquizada; veredas, espacios para ejercicios y juegos; sistemas de riego; e iluminación, que se correré hasta la rotonda de ingreso al aeropuerto. Fue lo primero que vi quedándome asombrado por tal mejora,
Seguranente aprovechando estos días dónde estoy participando del campus de entrenamiento de Taekwondo en la ciudad tendré más tiempo para seguir disfrutandolo y seguir recorriendo parte de su belleza y paisajes naturales.
Hoy me doy cuenta que millones de turistas de todo el mundo visitan Argentina por sus paisajes, pero éste Bariloche ofrece imponentes vistas de la Cordillera de los Andes, teñida de blanco, rodeada de lagos y bosques de ensueño. Expresó.


























