Este año, en articulación con el INTA, volvemos a ofrecer corderos provenientes de localidades y parajes de la Línea Sur: Comallo, Pilahue, Pilquiniyeu, Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Ancalao y Río Chico. Está abierta la preventa de Navidad y en caso de haber nuevas entregas por parte de los productores se abrirá un nuevo formulario de reservas para Año Nuevo. El salón de ventas está cerrado hasta el 22/12 inclusive.
Llega una nueva oportunidad de disfrutar de los mejores corderos de la Línea Sur para estas fiestas. Los animales, que han sido criados con pastoreo y en campo abierto, son ofrecidos a un valor de $10.500 por la pieza entera (chivo o cordero) y $5.250 la media pieza. La preventa se inició también con chivitos, pero ya fueron reservados todos los ejemplares.
La preventa se realiza a través de un formulario digital para realizar la reserva y abonarla. Dicho formulario ofrece los medios de pago electrónicos para confirmar esa reserva (transferencia o tarjetas): con ello se pretende que la entrega sea lo más rápida posible, ya que cada reserva debe estar abonada para poder retirar.

