Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Soyem la lista «Violeta» presento su propuesta

Miguel Guajardo canditado a Secretario General en las elecciones internas en el Soyem, presento la lista Violeta.

Fue esta mañana dondé brindaron una conferencia de prensa en el salon del Hotel Patagonia Sur (Elflein 340).

La Lista constituida por trabajadores municipales presento su propuesta a llevar adelante en estas elecciones.

Guajardo expreso que tenemos un proyecto que apunta a los trabajadores municipales, los temas de debate en la campaña girarán en torno de las paritarias salariales, la prometida aprobación del escalafón de personal municipal y la fuerte desmovilización en la que cayó el gremio durante la pandemia y que generó muchas críticas.

Tenemos nuevas ideas para generar un ambito de trabajo mas eficaz en las distintas areas municipales, resalto Guajardo.

Salir de la versión móvil