Bariloche con tránsito sobre cargado junto a la problemática qué visitantes y residentes se niegan a pagar las horas de usó.
En la mañana del jueves en callé V.Atte. o’connor y Otto. Goedecke se suscitó un caso donde el trabajador de Tránsito Medido le explicaba aún ciudadano qué tiene autos en alquiler, del rental del lugar qué tenía qué abonar el servicio de estacionamiento. El cuál le contesto, ¿qué no tenia autoridad para exigirle qué abone?.
Si el trabajador no tiene autoridad quién tiene que exigirle a éste individuo qué tiene qué abonar dicho servicio.
La falta de respuesta se la tenemos qué proveer a los trabajadores quiénes dicen qué son parte de insultó y falta de respeto por parte de los conductores todos los días.
Como parte del conflicto de tránsito que aqueja a Bariloche, con un parque automotor superior a los 110 mil vehículos y la llegada de turistas durante todo el año, pero especialmente en verano e invierno, estacionar en áreas habilitadas en zona céntrica, parece otra misión imposible.
Desde hace mas de diez años, la ciudad cuenta con el Sistema de Estacionamiento Medido, creado como una forma de regular el servicio pero también, de darle trabajo a unos 160 jóvenes que integran las cooperativas que se dedican a recorrer las calles, corroborar que los vehículos abonen y cargar crédito en la app que se utiliza.
Tránsito sobre cargado junto a la problemática qué visitantes y residentes se niegan a pagar las horas de usó

