En medio de esta medida de fuerza prolongada, miles de usuarios deben caminar o hacer dedo en un contexto complejo con la pandemia del coronavirus.
El intendente Gustavo Gennuso apuntó al gremio UTA y a los trabajadores por no cumplir un presunto acuerdo de no realizar paro este mes. Recordemos que el mandatario había advertido que podría rescindir el contrato a Mi Bus, pero hasta el momento no avanzo en ese sentido.
El malestar de la UTA y UCRA, otro gremio de trabajadores del transporte, no se hizo esperar y señalaron la falta de gestión del intendente en esta problemática que se mantiene desde hace meses.
Desde los trabajadores se Informó que la medida se extendería durante el fin de semana y hasta el lunes o martes, de acuerdo con el tiempo que lleve hacer la transferencia del Municipio a la empresa y de ésta a los trabajadores. «De no haber confirmación el paro quedaría vigente, sábado y domingo y el mismo lunes, dependiendo de la agilidad con que se muevan para destrabar el salario», afirmó.


























