Un incendio en la planta alta de una vivienda dejó pérdidas totales. No hubo heridos graves y la rápida intervención de vecinos y bomberos evitó la propagación del fuego.

Un incendio registrado esta mañana en una vivienda de Anasagasti al 1600, cerca del cruce con Don Bosco, provocó pérdidas totales en un departamento de planta alta, aunque no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30, y según confirmaron desde Bomberos Centro, la complicación fue que el incendio era en planta alta. Sin embargo, el fuego pudo ser contenido rápidamente gracias a la intervención de los vecinos y la rápida llegada de las dotaciones.
Los ocupantes del lugar lograron evacuar por sus propios medios y fueron asistidos por vecinos. Una mujer aspiró humo y fue atendida por una ambulancia, pero sin consecuencias graves.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Bariloche, dos móviles del cuartel central y uno del destacamento San Francisco. También intervinieron dos patrulleros policiales para acordonar la zona.
Vecinos del barrio afirmaron que en la vivienda siniestrada vive una mujer sola que fue trasladada al Hospital Zonal. Según contaron, se dedicaba a la venta de ropa.
(Bariloche Opina)
























