El intendente Wálter Cortés se refirió a la situación del vertedero local. En entrevista con los medios de comunicación dio detalles del mecanismo de tratado de la basura hasta tantó adquirir un predio para definir la problemática.
Estamos trabajando de cómo vamos a hacer con la nueva empresa licitataria qué llegue a trabajar al lugar, tenemos más de diez trabajadores de los cuales esperamos qué la nueva oferente se haga cargo de los mismos, dónde esperamos qué la nueva empresa tengo un periodo de trata de los residuos de más de cinco años de consecion. Detalló.
Con respecto a la basura actual mencionó qué estamos enfardando toda la basura para luego dejarla en el lugar acorde a designar. Pero no compactar más y dejar en el lugar. Enfatizó
Tal como lo anunció durante su campaña electoral, el intendente Walter Cortés se comprometió a trabajar en una solución definitiva para el vertedero municipal, una problemática que tiene sus repercusiones no solo a nivel ambiental sino también en lo social.
A tan solo cinco meses de la asunción del nuevo gobierno, trabaja en el Proyecto Nueva Planta Modelo Municipal del Vertedero..



























