El chaleco de la institución y el arma pertenecían a una empleada del COER, a quien se lo sustrajeron en diciembre de 2022. Los detenidos pelearon entre sí tras intentar el hecho delictivo.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Los Notros y Jhon O´Connor. Testigos indicaron que dos hombres que se movilizaban en moto intentaron ingresar a una vivienda particular, supuestamente con fines delictivos.
La presencia de los moradores ahuyentó a los sospechosos, quienes comenzaron a discutir entre sí en la vereda de la casa. Uno de ellos extrajo un arma y efectuó detonaciones.
Personal de la Comisaría 28° acudió al lugar e identificó a los sospechosos, uno de los cuales vestía un chaleco de la Policía de Río Negro, sustraído a un empleado de la fuerza en 2022. En el lugar también secuestró un arma de fuego, robada en ese mismo hecho delictivo.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por violación de domicilio, abuso y portación ilegal de arma de fuego.
Además se iniciaron actuaciones paralelas por el hallazgo de estupefacientes, que estaban en poder de uno de los sujetos


























