Weretilneck presentó nueva maquinaria para la delegación local de Aguas Rionegrinas (ARSA), que permitirá optimizar el servicio de agua

Por la mañana, se presentó nueva maquinaria para la delegación local de Aguas Rionegrinas (ARSA), que permitirá optimizar el servicio de agua potable. Se incorporó una retroexcavadora y dos camionetas cero kilómetro, en el marco de un plan de inversión provincial que supera los 1.300 millones de pesos con fondos propios de la empresa.

 

El gobernador Weretilneck valoró el trabajo conjunto con el Municipio y anunció nuevas obras de abastecimiento que beneficiarán a más de 40.000 vecinos en barrios del sur y oeste de la ciudad, así como programas provinciales que fortalecen la salud y la atención de adultos mayores.

Los encuentros contaron con la presencia de autoridades provinciales y municipales, legisladores, concejales, representantes de instituciones y vecinos que celebraron el avance de políticas concretas para Bariloche.

“Nosotros también vamos a estar siempre, poniendo el cuerpo, porque gobernar es trabajar por nuestra gente y nuestra ciudad”, concluyó Cortés.