Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Yasky llamó desde Bariloche a marchar el 17 de Agosto

 

Yasky llegó a la ciudad de Bariloche para participar de un plenario de los trabajadores,  junto a SOYEN Sindicato Municipales.

Hugo Yasky llamó desde Bariloche a marchar el 17 de Agosto en la ciudad de Bs. As.

Con una fuerte defensa a las motivaciones de los gremios para movilizarse el 17 de agosto, el secretario general de la CTA, Yasky, hizo un llamado desde Bariloche a sumarse a la medida de fuerza para “frenar esta corrida cambiaría que generan los grandes especuladores economicos, y qué hace, qué nuestro país tenga este picó de inflación, dónde los trabajadores son los que pagan los platos rotos.

A la vez, expresó el repudio a «las acciones de los grandes formadores de precios» y de «sus cámaras empresarias como la (Asociación Empresaria Argentina) AEA».

 

Salir de la versión móvil