¡Llegó a la ciudad la Chocolatería, Heladería y Cafetería para el disfrute de residentes y turistas!

El Centro tiene un nuevo espacio gastronómico. En entrevista con el medio: Alejandro uno de sus dueños nos deleitó con un riquísimo desayuno en un lugar que brinda buenos precios y calidad. Algo nuevo dónde se mezclan sabores de Bariloche en un solo lugar: Quaglia 259.
Alejandro Sopranzi nos presentó la inauguración del emprendimiento familiar en honor a su hermano Sergio Sopranzi quién durante una década y media estuvo ocupándose de nuestros negocios en la Patagonia con dedicación y gestión llamado ZIROSHA diminutivo de Sergio en el idioma Ruso.
“Arrancamos en el año 1993 con nuestros proyectos por la ciudad, puntualmente en el ámbito del turismo con el rafting junto a la navegación y ahora nace este nuevo proyecto vinculado con productos genuinos de buena calidad para ayudar en la oferta turística de Bariloche: Con productos de elaboración propia entre helados, Chocolatería, pastelería y cafetería con desarrolló de especialidad hechas por nosotros”.
-Surge en parte nuestra por la necesidad de estar en un lugar más cómodo, un lugar para el residente. A veces el barilochense en el ecosistema es medio discriminado por qué no hay lugares para los mismos, con sillas y mesas más cómodas tratando de lograr un ambiente más amplió y tratando de contentar cómo se hacía antes, tratar de recuperar esa esencia de compartir, por eso esté lugar tiene ese pensamiento. Vamos a tener un cuidado especial con respecto a los precios: ni altos ni bajos, queremos que sean muy controlados en el ecosistema Argentino con cambios permanentes y mucha concentración en el departamento administrativo para qué ese equilibro de precio sea perfecto. Es una forma también de cuidar al consumidor para tener un precio acorde junto a un equipo que sé ocupé en tal sentido para cuidar al cliente que llega a nuestros locales.
Venimos de una familia de apellido Sopranzi de origen italiano, nacimos en Argentina y vivimos acá hace 30 años. También desarrollamos actividades en Europa, por eso también el estilo que tiene el local: europeo, puntualmente italiano, específicamente del norte qué es dónde nosotros tenemos influencia y el emprendimiento refleja ese estilo de los productos que elaboramos.
“Invitamos a todos los residentes y turistas a Quaglia 259. Estamos para recibirlos para disfrutar y que nos informen si el producto qué degustaron fue de su agrado o si tenemos que darle una variante o tipología: cómo por ejemplo si viene un cliente y pide un café a cierta temperatura de los 75 o 80 grados estemos preparados para ofrecérselo”. Detalló.
¡El equipo del diario agradece la atención recibida!





























