Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas apuesta por el turismo receptivo desde Brasil

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani recibió al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, al ministro de Transporte, Alexis Guerrera y al ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens con el objetivo de darle impulso a la nueva programación hacia y desde Brasil que a partir de abril suma a Brasilia, Curitiba y Porto Alegre como rutas regulares.

En el caso de Brasilia, ruta que fue suspendida durante la gestión anterior en 2016, contará con 4 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque: martes, miércoles, sábado y domingo a partir de la primera semana de abril.

Curitiba tendrá 4 frecuencias semanales: lunes, jueves, viernes y domingo. A Porto Alegre también serán 4 frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábado. Ambas desde y hacia Aeroparque. En los dos casos, los destinos no se operan desde el comienzo de las restricciones por la pandemia.

“Celebro esta decisión de Aerolíneas de volver a unir las capitales de los dos países porque va a tener un impacto muy positivo en la agenda comercial, institucional y turística”, expresó Scioli.

En tanto que Ceriani dijo: “Son destinos que tienen un alto perfil de negocios durante todo el año y que son una buena oportunidad para continuar potenciando la llegada de turistas al país sobre todo de cara a la temporada de invierno. Para ello es muy importante contar con el apoyo de la Embajada Argentina en Brasil para promover acuerdos corporativos, las obras de expansión y puesta en valor del aeropuerto a cargo de Transporte y el trabajo de Turismo con las agencias de viaje y dando a conocer la marca país”.

Salir de la versión móvil