Soy Beatrix Herczeg, fotógrafa oriunda de Hungría. Comparto mis fotos con ustedes porque mi idea es que ustedes también tengan el privilegio de conocer la maravilla que regala día a día la Pachamama. Estas fotos corresponden a los paisajes de Andorra, a la altura de 2100 metros. Hay una paz casi increíble: las montañas te abrazan. Y además, Argentina llega hasta aquí puesto que estuvimos en unas exposiciones folclóricas y la Pampa se asomaba por los Pirineos.
Gracias Herczeg Beatrix
[aiovg_video mp4="https://barilonoticias.com/wp-content/uploads/2019/10/VID-20191028-WA0000.mp4"]

