Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Se presento la nueva edición del FIMBA 🎼.

Este martes 26 en el hall del teatro la Baita, se realizo una rueda de prensa para anunciar los detalles de la nueva edición del FIMBA 🎼.

La presentación del evento se realizó con presencia de la Subsecretaría de Estado de Cultura de Río Negro Silvia Alvarado, el director artístico del Festival y de la Filarmónica de Rio Negro, Martin Fraile, junto a la orquesta local Ventisquero Negro quienes nos deleitaron con su musica.

Un seleccionado de ilustres artistas visitantes, el Fimba propondrá lo que Martín Fraile, director artístico de la Filarmónica y del encuentro, anuncia como “la propuesta de sensibilizarnos con músicas que provienen de distintas prácticas musicales y con músicos que provienen de distintas tradiciones”. Durante los días 25 al 29 de mayo en el teatro La Baita, Camping Musical Bariloche, Estación Araucania, Biblioteca Sarmiento y la iglesia Catedral,  con entrada gratuita, a todos los interesados las entradas se pueden adquirir en el camión cultural que se ubicará en el Centri Cívico durante la próximos días. Detallaron desde la organización.

Salir de la versión móvil