Se presento la nueva edición del FIMBA 🎼.

Este martes 26 en el hall del teatro la Baita, se realizo una rueda de prensa para anunciar los detalles de la nueva edición del FIMBA 🎼.

La presentación del evento se realizó con presencia de la Subsecretaría de Estado de Cultura de Río Negro Silvia Alvarado, el director artístico del Festival y de la Filarmónica de Rio Negro, Martin Fraile, junto a la orquesta local Ventisquero Negro quienes nos deleitaron con su musica.

Un seleccionado de ilustres artistas visitantes, el Fimba propondrá lo que Martín Fraile, director artístico de la Filarmónica y del encuentro, anuncia como “la propuesta de sensibilizarnos con músicas que provienen de distintas prácticas musicales y con músicos que provienen de distintas tradiciones”. Durante los días 25 al 29 de mayo en el teatro La Baita, Camping Musical Bariloche, Estación Araucania, Biblioteca Sarmiento y la iglesia Catedral,  con entrada gratuita, a todos los interesados las entradas se pueden adquirir en el camión cultural que se ubicará en el Centri Cívico durante la próximos días. Detallaron desde la organización.