Unde Wande Cerró el Carnaval del día lunes

Este lunes las Comparsas desfilaron por calle Mitre con llegada al Centro Cívico dónde se estába realizando distintos espectáculos en el escenario mayor con artistas locales y stand de comidas.

CON UN CIERRRE DE LUNES A TODO UNDE WANDE

Undewande es un conjunto de cumbia que se fusiona con el estilo funk, intervenciones circenses y humor. Es una familia de artistas que despliegan una gran variedad de talentos. Undewande se termina de conformar y consolidar en el 2015 en Moreno provincia de Buenos Aires para trasladarse a la Comarca Andina y Bariloche en el verano de 2016. La banda pulsa para ser un canal que eleve la energía de quien la escuche: Desde la música y el circo, a partir de la conexión con el público y la intención de crear felicidad y un estado particular en las personas, a través de la risa y el baile con un ritmo tan pegajoso como es la cumbia, sumándole una parte de puesta escénica. Siempre incorporando nueva música y performances, estos ocho artistas presentan un espectáculo que mixtura una fuerte puesta escénica, en donde se puede ver el despliegue diverso de propuestas y colores.

Desde el Movimiento Carnavalero, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se invita participar del festejo del Carnaval éste 21 de febrero, en nuestra localidad.

Como ya es costumbre, participarán las diferentes agrupaciones que conforman el Movimiento Carnavalero, integrado por Murgas y Comparsas de diversos estilos, habrá espectáculos musicales, se presentarán bandas, entre otras actividades.

La cuál dio inició el viernes 17 de febrero, mediante el desfile de todas las agrupaciones por calle Onelli. El recorrido se realizará desde calle 25 de Mayo hasta calle Tiscornia, a partir de las 19hs.

Desde el día sábado 18 hasta el martes 21 de febrero, se multiplicarán las propuestas brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de diferentes espectáculos en los que se presentarán: murgas, comparsas, bandas locales y nacionales, en el Centro Cívico a partir de las 17hs.

Además, durante cada jornada, diferentes agrupaciones realizarán el tradicional desfile por calle Mitre desde las 19hs.

Súmense a esta gran fiesta.

Los esperamos!!