Villa La Angostura vivió nuevamente una fiesta deportiva con la realización de la carrera K42 en su 18° edición, con la participación de miles de atletas. Tal como fue en el día de ayer durante el K15, las favorables condiciones climáticas acompañaron la alegría y motivación de los corredores.
Ganadores masculinos:
– Hugo Rodríguez (03:34:25)
– Sergio Pereyra (03:36:08)
– Joaquín Narváez (03:44:52)
Ganadoras femeninas:
– Roxana Flores (04:25:39)
– Adriana Vargas (04:39:58)
– Luciana Urioste (04:40:00)
Durante esta jornada se realizó además el K Superación, en la cual participaron usuarios del CET junto a sus familias y disfrutaron de una experiencia inclusiva y de puro disfrute.
Mañana, domingo 7 de noviembre, llega el turno de los más pequeños que participarán del circuito del K Kids en el Puerto de Villa La Angostura.























