Un sujeto sufrió heridas graves tras violento enfrentamiento en el oeste

Un hombre fue brutalmente agredido por los dueños de una vivienda a la que ingresó de forma intempestiva y con la idea de provocar daños, en el marco de un presunto ajuste de cuentas.
Un sujeto sufrió heridas graves tras violento enfrentamiento en el oeste

El herido sufrió lesiones graves, entre cortes y escoriaciones múltiples. De acuerdo al relato de quienes lo hirieron, el hombre ingresó alterado a una vivienda de calle Copihue, en el barrio Casa de Piedra.

En el interior provocó roturas y provocó cuantiosos daños. Agredió a las personas que estaban allí y rompió también un vehículo que estaba estacionado en el mismo predio.

¿ El motivo? Se desconoce e incluso quienes lo agredieron, no aportaron el dato. Lo cierto es que los dueños del lugar – padre e hijo – repelieron el ataque y lograron expulsar al agresor fuera de la vivienda.

Lo golpearon con crudeza e incluso lo lesionaron con un machete. El herido quedó tendido en la vía pública, con graves lesiones.

Cuando acudió la Policía, también arribaron familiares del herido quienes arrojaron piedras a la vivienda donde se produjo el altercado y también al personal policial.

El lesionado fue trasladado en un patrullero al cuartel de bomberos Ruca Cura, desde donde fue derivado en ambulancia al nosocomio local.

Personal de la Subcomisaría 55° inició actuaciones por lesiones, daños y violación de domicilio, cargos que también alcanzan a los dueños de la vivienda.