50 aniversario de la Universidad Nacional del Comahue

 

 

El equipo de gestión de la UNCo Bariloche desea saludar a esta comunidad universitaria en el 50 aniversario de la creación de la Universidad Nacional del Comahue.

Han sido 50 años de compromiso y trabajo fecundo con la región, construido y sostenido con nuestro quehacer diario.

Hoy a las 18hs se realizará un acto en simultáneo desde las capitales de las dos provincias, con la presencia de ambas gobernaciones y que se retransmitirá por el Canal de Youtube de Comunidad Comahue: https://youtu.be/y9GI1rdbYLE

Nuestra unidad académica festejará este cumpleaños a lo largo del año, a través de distintos actos, como la inauguración del nuevo gimnasio, una muestra fotográfica a mediados de año y otras actividades.

Saludamos afectuosamente a los y las integrantes de la Comunidad del CRUB en esta significativa fecha, invitando a seguir en esta senda de crecimiento.

Felíz aniversario!