Cortés’ el nuevo acceso de calle Brown con las 150 Viv. será para vehiculos livianos

Este sábado se trabajó en la apertura de calle Brown, la cuál unirá el éste de la ciudad con dicha arteria.

El intendente Walter Cortés sigue con los trabajos, en entrevista con el medio de comunicación mencionó que hemos venido con los muchachos para seguir con este proyecto nos quedarán dos sábados a lo sumo de limpieza con respecto a la maleza que tenemos en el lugar luego comienza el trazado de la callé y por fin vamos ha empezar a trabajar yá con la conexión de 9 de Julio y Brown, callé que le hace falta a la gente de San Francisco I, II, III. IV. V. Y todas viviendas del este de la ciudad, la cual necesita de esta abra para no tener que dar todo la vuelta por Segundo Sombra. Estamos trabajando mucho porqué queremos culminar antes del invierno.

También detalló que el acceso es para tránsito liviano autos, camionetas, combis los camiones grandes tendrán qué dar la vuelta, estará señalizado y le pondremos un tope para qué los vehículos pesados no pasen. Tenemos que cuidar el asfalto qué estará hecho sobre una ladera qué tiene movimiento y no queramos que se perjudiquen, además se multara a quienes no cumplan con la restricción. Obra dónde vamos a colocar en los laterales gaviones con superficie de cemento porqué es una calle con pendiente. Detalló.

Consultado por la aprobación de la emergencia económica por parte del Concejo Deliberante. Expresó que los concejales ven que uno tiene un trabajo y el proyecto es salvaguardar el patrimonio de la Municipalidad. Qué a la gente le hace falta un terreno, que el transporte público lo vamos a tener qué acomodar porqué si no. No va a ver transporte urbano. Todas estas cosas ellos lo saben y tienen que tener una responsabilidad administrativa, si no, se cae todo, Así qué les agradezco porqué hayan votado positivamente.

Tenemos mucho por trabajar  porqué que las obras son parte de las necesidades qué requieren todos los barilochenses cómo la apertura del puente que unirá Circunvalación y barrio Omega proyectos se requieren para un Bariloche con mas accesibilidad. Finalizó.