Se trata de la mujer que estuvo a punto de ser desalojada por la Justicia. El municipio le brindará una solución habitacional en un espacio donde funcionaba el obrador del barrio.El desalojo de la vivienda donde reside Julia Chávez es inminente. La Justicia le dio la razón a la familia que reclama la titularidad de esa propiedad y la mujer, que vivió toda la vida en el lugar, deberá retirarse.
Luego del último intento de desalojo frustrado, las partes acordaron una prórroga para ejecutar la manda judicial.
El municipio, que ya había intervenido en el caso a través del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas, decidió construir una vivienda en el barrio Altos del Este.
Para levantar la estructura utilizó la platea del obrador que la empresa constructora utilizó durante la ejecución de los trabajos.
Trabajadores municipales comenzaron los trabajos este miércoles y en paralelo circularon versiones sobre esa propiedad.
Fuentes del caso indicaron que la estructura “no será para alojar a quienes fueron obligados a retirarse del playón de la Costanera, como se dijo. Es una vivienda que será destinada a Julia Chávez”.
La construcción se encuentra en plena ejecución. El 18 de diciembre pasado, casi un mes atrás, funcionarios judiciales acudieron al domicilio en litigio para desalojar a la mujer y a los hijos que residen allí.
Hubo momentos de tensión y finalmente, con la intervención de la Policía y la Justicia, la medida no se concretó. El municipio decidió construir la nueva propiedad para dar una solución habitacional a la mujer.



























