En el mes del Día del Niño, todavía siguen los festejos. Esta vez, se centró en Centro Comunitario del barrio Bella Vista II dónde un grupo infantil acompañado por padres presentó su show este domingo. Grandes y chicos disfrutaron de la magia, el canto, la ternura y la emoción.



El evento fue organizado por vecinos de dicho barrio junto con el apoyó del secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Ferrari de la Municipalidad de Bariloche, en la cual pudieron compartir con los chicos un musical y una tarde de domingo distinta y llena de alegría», con todo lo que representa esta bella ciudad, el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso también participo del encuentro, cómo del espectáculo que se dio el merendero «Corazones de Beatriz» ubicado en el barrio Nahuel Hue. En una tarde dónde todos pudieron generar algo para los más chiquitos y se pudo apreciar poder robarles una sonrisa a los chicos, fue sin dudas algo muy lindo que nos llevamos a casa», afirmaron desde la organización.























