Gabriela Rosemberg es la nueva vicejefa de gabinete

El intendente de Bariloche Gustavo Gennuso realizó cambios en el gabinete Municipal.

Esta mañana  en la Sala de Prensa del Centro Cívico el intendente designó a Gabriela Rosemberg como vicejefa de gabinete y Santiago Oliva en la Secretaría de Planificación y Evaluación de políticas.

intendente Gustavo Gennuso realizó corrimientos en el gabinete con una jerarquización a la exsecretaria de Planificación, Gabriela Rosemberg, quien fue designada como vicejefa de Gabinete municipal y en su lugar asumió Santiago Oliva, un referente que ya trabajaba en el área municipal.

Recordemos que los cambios realizados esta mañana se producen por la salida del ex jefe de Gabinete Marcos Barberis, puestos que según el intendente fortalecen el trabajo de nuestro proyecto como partido políticas,  en bienestar de todos los barilochenses.  Expresó.

La ciudad de Bariloche necesita de proyectos. Trabajar en la nueva terminal de Ómnibus de la ciudad, El vertedero municipal. El asfalto, como también otras necesidades que Bariloche necesita, hoy tengo una responsabilidad más, y tengo toda la tranquilidad de poder llevarlo adelante. Detalló Rosemberg.