En este caso se trató de una garita en el barrio San Francisco I, precisamente en la intersección de Los Ñires y Albarracín, lugar en que los vecinos venían solicitando un refugio para esperar el colectivo desde hace tiempo.
El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa trabajando para brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad. El compromiso aumenta con la llegada de la época invernal y los temporales en la región.
Copyright © 2026 BARILO NOTICIAS
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.