La Subsecretaria de Cultura, Diana Garrafa, señaló que desde el Municipio se ha realizado un gran esfuerzo para generar este Carnaval 2024.
En entrevista con el medio mencionó qué fue muy difícil arrancamos con ésta nueva gestión con poco tiempo para este nuevo carnaval, con ideas nuevas muy debatidas pero por suerte llegamos aún buen fin, con el aporte de Emprotur y del señor intendente Water Cortés qué liberaron un montón de situaciones durante éste mes de organización.
Hoy estamos con mucha participación de agrupaciones barriales, grupos musicales qué llegaron al escenario con su aporte solidario. Estamos teniendo ya dos días de fiesta qué valora el vecino y el turista, la verdad muy contenta el año qué viene tiene qué ser mejor.
Quiero resaltar la importancia de las comparsas todos ellos con su convicción hacen qué uno tenga la obligación y que el ejecutivo municipal los acompáñame en esta actividad cultural. La verdad qué hay mucho compromiso todos están con las ganas de cómo superarse para cada presentación en los días de festejos.
Quiero agradecer al intendente de la ciudad quien acompaño en las últimos reuniones y la apertura del escenario desde el Centro Cívico para culminar con el corte de cinta del inicio del Carnaval 2024 en calle Rolando y Mitre.
Les informamos qué hoy a la tarde cerramos los espectáculos musicales en el Centro Cívico, mañana martes sé realiza el desfile de todas las agrupaciones, murgas, comparsas y caporales en calle Mitre y Centró Cívico con una despedida hasta el proximo Carnaval. Detalló.
Grilla del espectáculo;

























