Julieta Rimoldi, vicepresidenta del Emprotur en comunicación telefónica con el Diario y la radio fm 88.7. Dio detalles de la fiesta del Chocolate y la apertura del paso Cardenal Samoré.
Con respecto a la Semana Santa estamos trabajando con distintos actores turísticos en fortalecer esta nueva edición de la Fiesta del Chocolate para turistas y residentes. Tenemos una gran cantidad de reservas para el fin de semana largo y nos pone muy contentos.
Con respecto a la llegados de visitantes chilenos “Celebramos la medida, ya que miles de familias binacionales podrán retomar el contacto con sus allegados, de uno y otro lado de la frontera. Trabajamos Junto a varios entes turísticos y realizamos intensas gestiones para alcanzar este objetivo.
Durante mucho tiempo en Bariloche tuvimos cierre, mucha gente estuvo suspendida de sus actividades, y hoy nos está costando volver a cohesionar ese tejido social que se rompió durante la pandemia. Hoy podemos decir que en pocas semanas podemos volver a obtener la llegada de un turismo que desde hace mucho tiempo acompaño el crecimiento de nuestro turismo regional. Detalló Rimoldi.























