En el balneario Las Grutas, se lanzó hoy oficialmente la temporada de verano en Río Negro y se presentaron las acciones de todos los organismos del Gobierno para la próximos meses.
El acto fue encabezado por el Vicegobernador, Alejandro Palmieri, en representación de la Gobernadora, Arabela Carreras, en compañía de las y los intendentes, funcionarios nacionales, provinciales y municipales y referentes del sector privado.
En un palco montado en la tercera bajada, el Vicegobernador Palmieri se refirió a la gran importancia del turismo en las políticas de Estado de Río Negro «cuando arranca la temporada es un motivo de celebración y preparación para recibir a miles de turistas. Esta fue la actividad más golpeada por la pandemia y la salida de esa situación fue en conjunto entre los sectores privados y el Estado. Ser la primera provincia del país en reactivar el turismo no fue fácil, destaco el coraje de nuestra Gobernadora, la confianza del ministro Matías Lammens y el gran trabajo de la ministra de Turismo y el Intendente de Bariloche, para hacerlo posible

