La Provincia lanzó su temporada de verano Río Negro Épico

En el balneario Las Grutas, se lanzó hoy oficialmente la temporada de verano en Río Negro y se presentaron las acciones de todos los organismos del Gobierno para la próximos meses.

El acto se desarrolló en la Tercera Bajada.Crédito: Daniel Idiarte / Gobierno de Río Negro

El acto fue encabezado por el Vicegobernador, Alejandro Palmieri, en representación de la Gobernadora, Arabela Carreras, en compañía de las y los intendentes, funcionarios nacionales, provinciales y municipales y referentes del sector privado.

En un palco montado en la tercera bajada, el Vicegobernador Palmieri se refirió a la gran importancia del turismo en las políticas de Estado de Río Negro «cuando arranca la temporada es un motivo de celebración y preparación para recibir a miles de turistas. Esta fue la actividad más golpeada por la pandemia y la salida de esa situación fue en conjunto entre los sectores privados y el Estado. Ser la primera provincia del país en reactivar el turismo no fue fácil, destaco el coraje de nuestra Gobernadora, la confianza del ministro Matías Lammens y el gran trabajo de la ministra de Turismo y el Intendente de Bariloche, para hacerlo posible