La obra de pavimentación de la ruta a bustillo sigue avanzando sobre una de las principales arterias vehiculares de la ciudad. los próximos días se estarán realizando los trabajos correspondientes a la señalizados por parte de tránsito y transporte para prohibir el estacionamiento en cercanías del km 1, a la altura del Monolito.
Apartir del 15 de septiembre todos los vehículos qué estacionen en dicho lugar entre el Monolito y el Sanatorio, serán multados bajo resolución municipal o levantados por la grúas del departamento de transporte local.
Recordamos a la población, que durante este tiempo el tránsito vehicular se verá afectado y será reordenado de la siguiente forma:
-Aquellos vehículos que su sentido sea hacia el centro, provenientes de los kilómetros, deberán circular por calle San Martín retomando por la rotonda o bien o bien continuar con la circulación correspondiente por la misma vía.
-Quienes circulen hacia el oeste, deberán realizar un desvió sobre mano sur de Juan Manuel de Rosas, para continuar su circulación normal por Av. Bustillo.
Se solicita respetar las indicaciones viales del personal presente en el lugar y circular con precaución























