Patagonia sigue invitando a la degustacion de sus varietales en su Dispenser & Mesón de vinos en copa

Un vinoteca que llego a la ciudad hace varios años y hoy tiene una nueva propuesta para los barilochenses.-

Matías Cifuentes y Esteban Gómez, Socios y amigos en este momento comercial nos cuentan que se animaron de llene a meterse en este rubro. Hoy nos encontramos de este lado del mostrador apasionados del mundo del vino mezclando un gusto con un microemprendimiento donde vamos a dejar todo nuestro esfuerzo y dedicación.-

Queremos agradecer a los dueños de Patagonia Vinos, Anabela y Jorge quienes nos dieron esta oportunidad para llevar adelante este nuevo periodo en venta al publico en esta vinoteca.- Obvio que Patagonia Vinos Continua siendo de ellos con la distribución & representación de varias bodegas en toda la region andina,  y nosotros estamos con la atención especializada para todos los que se acerquen  aquí en San Martin 586.-

hoy tenemos la oportunidad de traer un publico nuevo y para ello estamos ofreciendo la degustación de todos los varietales en este «Dispenser todos los días, o mesón de vinos con copas» dónde todos aquellos que quieren degustar de nuestros vinos y sus bodegas se acerquen  a este espacio donde también compartiremos una picada de nuestros vecinos de fiambrería «El Abasto» para mezclar los sabores de los distintos vinos con nuestros clientes,.- De mas decirles que están todos invitados.-