Desde la Región Sur celebran los beneficios del programa, que día a día sigue creciendo producto del acompañamiento y el entusiasmo que los resultados generan. De esta forma se generan cambios en los hábitos de consumo de alimentos, complementando una dieta más equilibrada y saludable.

Gracias a la iniciativa del grupo de productores locales, “Pampa Maquinchao”, en conjunto con el programa Invernaderos, Miles de Oportunidades, Mirta Meyreles lleva adelante la cosecha de sus propios alimentos, en la localidad de la Región Sur.
«Cuando se dio la posibilidad de tener nuestro propio invernadero, algunos de mis compañeros abandonaron por cuestiones de tiempo y yo decidí llevarlo adelante”, contó, y destacó, que en ese desafío, el acompañamiento de las distintas áreas que componen el programa, a través de sus técnicos y técnicas: “son mi guía, mi motivación a seguir».
«Ellos siempre me están visitando, y me asesoran en muchas cuestiones que hacen más fácil mi trabajo y me ayudan a mejorar los resultados. Las formas de producción las aprendí gracias a ellos, y todos los conocimientos que he aprendido fue con el acompañamiento a los técnicos”, expreso.


























