Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Rosa Negrón presento la «Lista Celeste» ante una multitud

Este sábado la candidata a secretaria General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) presento la lista para estas elecciones gremiales del 2 de diciembre. Rosa Negrón, menciono que  la «Lista Celeste» esta para volver a tomar las riendas de nuestro sindicato.

Lo Realizo bajo una multitud de trabajadores  del sector «Hotelero y Gastronomico»  de la ciudad, en el salón de Bomberos Voluntarios de calle Beschedt.

Negrón comenzó el discurso diciendo que cuando nos retiramos del gremio hacé cuatro año dejamos  las cuentas claras y transparentes, hoy les decimos a los trabajadores que si no se  sienten respaldados  por esta gestion actual, que el  2 de diciembre vote la «Lista Celeste »  que es garantia de trabajo y tenemos proyectos concretos a llevar adelante, comó el de integrar a los delegados en cada sector  en defensa de los trabajadores.

Recordemos que en entrevista al diario Negrón manifesto estar muy tranquilos y nos tenemos una confianza muy grande, Sabemos que al trabajador nunca lo hemos subestimado y es nuestro fiel aliado cuando las cosas están bien».

Hoy salimos a decir estamos presente en un año pospandemia dondé temos que trabajar más qué nunca para nuestros afiliados y estamos encaminados para elló, con este epuipo de compañeros de trabajo que hoy me acompañan.

 

Salir de la versión móvil