Este sábado la candidata a secretaria General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) presento la lista para estas elecciones gremiales del 2 de diciembre.
Rosa Negrón, menciono que la «Lista Celeste» esta para volver a tomar las riendas de nuestro sindicato.
Lo Realizo bajo una multitud de trabajadores del sector «Hotelero y Gastronomico» de la ciudad, en el salón de Bomberos Voluntarios de calle Beschedt.
Negrón comenzó el discurso diciendo que cuando nos retiramos del gremio hacé cuatro año dejamos las cuentas claras y transparentes, hoy les decimos a los trabajadores que si no se sienten respaldados por esta gestion actual, que el 2 de diciembre vote la «Lista Celeste » que es garantia de trabajo y tenemos proyectos concretos a llevar adelante, comó el de integrar a los delegados en cada sector en defensa de los trabajadores.
Recordemos que en entrevista al diario Negrón manifesto estar muy tranquilos y nos tenemos una confianza muy grande, Sabemos que al trabajador nunca lo hemos subestimado y es nuestro fiel aliado cuando las cosas están bien».
Hoy salimos a decir estamos presente en un año pospandemia dondé temos que trabajar más qué nunca para nuestros afiliados y estamos encaminados para elló, con este epuipo de compañeros de trabajo que hoy me acompañan.























