Tras el accidente en Catedral se generó demoras en la ruta. Trabajadores y Turistas tuvieron que circular por comino viejo en sentido Bustillo para llegar a la ciudad, en la tarde del Martes

Tras el accidente en Cerro Catedral se generó demoras en la ruta. Trabajadores y turistas tuvieron que circular por comino viejo en sentido Bustillo para llegar a la ciudad, en tarde del Martes.

Fotos: http://www.cabezadeotromundo.com

Dede la empresa se informó que «Gracias a Dios no hay heridos graves», dijo el gerente de Mi Bus tras el vuelco del colectivo.

Juan Pablo Follonier, gerente operativo de Mi Bus, explicó que el vuelco del colectivo se debió a una posible descompensación del chofer y confirmó que no hubo heridos graves.

Tras el vuelco del colectivo de Mi Bus en la ruta al Cerro Catedral, el gerente operativo de la empresa, Juan Pablo Follonier, aseguró que “gracias a Dios no hay heridos graves” y confirmó que el conductor sufrió una descompensación mientras manejaba, lo que habría provocado el accidente.

 

“Es el interno 8 de la empresa Mi Bus que venía bajando del Cerro Catedral aproximadamente a las 13 horas. «El conductor se habrá descompensado con una pequeña pérdida de conocimiento que duró unos instantes y bueno, el coche justo se vino de costado acá en la curva”, relató en diálogo con Bariloche Opina.