Una mujer falleció tras un choque y vuelco cerca del Velódromo municipal

Una mujer falleció cuando el auto donde se desplazaba junto a otras personas, chocó violentamente contra un vehículo estacionado, en la bajada de Nueva Constitución desde el Velódromo Municipal.

El hospital zonal informó que ingresaron tres personas, dos personas sexo femenino y un masculino. De estos, la mujer y el hombre presentaban cortes y traumatismos leves. Ya fueron externados. Permanece en la unidad de terapia intensiva (UTI) una mujer de aproximadamente 40 años.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:30, entre Mitre y Moreno. Un Volkswagen Gol golpeó desde atrás a un Honda Fit que se encontraba estacionado.

Producto del impacto el Gol terminó volcado sobre su lateral izquierdo mientras que el otro auto mostró el fuerte golpe en la zona del baúl. Además, primero quedó incrustado en un cerco vegetal sobre la vereda.

En el interior iban varias personas, que resultaron con diversas heridas. Tuvieron que ser derivados al Hospital Zonal.