El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani recibió al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, al ministro de Transporte, Alexis Guerrera y al ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens con el objetivo de darle impulso a la nueva programación hacia y desde Brasil que a partir de abril suma a Brasilia, Curitiba y Porto Alegre como rutas regulares.
En el caso de Brasilia, ruta que fue suspendida durante la gestión anterior en 2016, contará con 4 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque: martes, miércoles, sábado y domingo a partir de la primera semana de abril.
Curitiba tendrá 4 frecuencias semanales: lunes, jueves, viernes y domingo. A Porto Alegre también serán 4 frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábado. Ambas desde y hacia Aeroparque. En los dos casos, los destinos no se operan desde el comienzo de las restricciones por la pandemia.
“Celebro esta decisión de Aerolíneas de volver a unir las capitales de los dos países porque va a tener un impacto muy positivo en la agenda comercial, institucional y turística”, expresó Scioli.
En tanto que Ceriani dijo: “Son destinos que tienen un alto perfil de negocios durante todo el año y que son una buena oportunidad para continuar potenciando la llegada de turistas al país sobre todo de cara a la temporada de invierno. Para ello es muy importante contar con el apoyo de la Embajada Argentina en Brasil para promover acuerdos corporativos, las obras de expansión y puesta en valor del aeropuerto a cargo de Transporte y el trabajo de Turismo con las agencias de viaje y dando a conocer la marca país”.


























