Se retoma el plan de pintado de calles de la ciudad

La subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informó que a partir de este miércoles por la noche, comenzará a pintarse la demarcación horizontal en numerosas calles del ejido.

Se trata de la continuidad de un plan que inició el año pasado en el centro de la ciudad, que apunta a fortalecer la seguridad vial en la ciudad y que ahora, consistirá en el pintado de las líneas centrales y las laterales en algunas arterias, mientras que en muchos casos, se pintarán también las sendas peatonales