La ministra de Turismo Martha Vélez en entrevista con el diario en la mañana del miercoles menciono que estamos trabajando para reactivar el turismo estudiantil con Nacion, sabemos que es muy importante por la gran cantidad de trabajadores que dependen de este servicio y necesitamos su llegada a Bariloche, sobre la reactivación en la región después de un año de pandemia con la Temporada de Invierno 2021, brindó detalles de la organización de la Fiesta de la Nieve, y destacó que “la obra pública no ha parado en pandemia y eso nos ha permitido trabajar con un plan de infraestructura”. Mirá la nota completa y conocé la realidad turística rionegrina.
Vélez tambien menciono que se reunieron miembros del sector privado de la Patagonia Argentina para sentar las bases para un trabajo conjunto entre las provincias para reactivar el turismo internacional y generar trabajos de aperturas en distintas regiones.
Y es que la necesidad de recuperar el mercado internacional resulta fundamental para los destinos de la Patagonia Argentina, que siempre recibieron gran porcentaje de turistas extranjeros y tienen su infraestructura de servicios orientada a abastecer esa demanda, los titulares de Turismo de las Provincias patagónicas, llevaron a cabo un encuentro virtual solicitado por representantes de operadores receptivos mayoristas de Buenos Aires.























