A las 19:hs de hoy se produjo un accidente de tránsito en Rivadavia y Chubut, entre una moto y un colectivo de transporte público, por lo que se pudo informar por parte del oficial a cargo de la policia de R.N, el conductor de la moto sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital zonal.. AMPLIAREMOS!!!!























