Esta Manaña Mariéla Bonillo del barrio virgen misionera, informo que como todos los años nos juntamos para festejar el día de Reyes,
Esta sadado 11/1, nos prestaron la cancha del barrio, para realizar al aire libre la fiesta, con la colaboracion de la parroquia del barrio, la junta vecinal y este año se suma la hoya ambulante. Pedimos a la comunidad de Bariloche la colaboración de juguetes en buen estado, los cuales se pueden dejar en la parroquia del barrio a llamar a los Tel, 2944387867 que es el mi particular o 2944967192 de Florencia Jaime,
La entrada de este año será un alimento no pedecedero, que en el mes de febrero se llevará a los habitantes de la linea sur,
AGRADECEMOS a la hoya ambulante por conseguir la leche y el chocolate, qué se les dará a más de 300 chicos que asistirán al evento..























