Cultura: Se continúa con la agenda por el Mes de la Mujer

Cultura de Río Negro continúa con la agenda por el Mes de la Mujer. En esta ocasión se realizo la presentación del ciclo «Mujeres en Escena» que se llevo a cabo en la Escuela de Arte La Llave, . Conversatorio Mujeres en la Música junto a la Secretaría de Género de Río Negro, con la presentación de Pepa Díaz con algunas de sus canciones y otras que serán del repertorio latinoamericano, junto a la percusionista Martina Descalzo en dúo.

El evento, organizado en conjunto con la Municipalidad de Bariloche fue vía streaming en vivo a través de las redes sociales de Cultura de Bariloche y Cultura de Río Negro, en Facebook.

El cierre del encuentro esttuvo a cargo de Pura Cháchara, una murga de mujeres de estilo uruguayo que proyecta sus ideales a través de su música y danza en los encuentros culturales.

Charlas, debates, entrevistas, mesas de diálogo, cortos, arte y otras actividades a lo largo de toda la provincia, para visibilizar los avances logrados, reflexionar e impulsar nuevos cambios, y destacar la determinación y el rol activo que toman las mujeres en la historia.