Marta Belastiqui de la Secretaría de cultura se está organizando un conjunto de festejos por los 80 aniversario del centro cívico . Se ha estado trabajando en conjunto todas la instituciones que lo habitan cultura, museo , turismo ,Consejo municipal intendencia y la biblioteca. Se darán una serie de actividades charlas , presentación de libros, muestra de fotografías antiguas , muestra de gigantografias del día de la inauguración del centro cívico, además también el día martes se harán visitas a la torre, para las cuál es ya se pueden ir anotando hasta el día lunes.
Como dato importante cabe destacar que desde la secretaria de turismo se organizó la habilitación del correo del buzón histórico . En la oficina de turismo habrá ese día un puesto de correo oficial donde ellos van a sellar la correspondencia con el mata sellos que dice 80 aniversario del centro cívico, la idea es que toda la comunidad pueda mandar sus cartas, esto se podrá hacer desde las 10 a las 13 .























