Llega a Bariloche la diplomatura en música

Este lunes se presento la Diplomatura en Música, fue con presencia del director de la diplomatura en música de la UNRN y referentes que estarán en la cordinación de la carrera.

Se trata de una propuesta de formación no curricular con certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria, con una carga de cuatro trimestres obligatorias distribuidas a lo largo de un año y medio. Además de los módulos optativos continuos a dar que comenzara en el mes mayo con la apertura de inscripción a mediados de marzo destinado a un grupo de musicos y directores que tocan violín, Cello, Percusión y Bronces que quieran perfeccionarse en los mismos, también en este grupo participarán los directores y gente que se quiera perfeccionar en dirección. Por otro lado, también habrá otro grupo de gente que busque una formación general en música por ejemplo, Historia de la música, Música y Politica y una serie de cursos más a dar detalles en el transcurso de esta convocatoria. Un proyecto que fue parte el director Juan Carlos Del Bello quien fomento estas nuevas carreras que llegan a la UNRN de la mano de músicos y profesores de Argentina y del exterior.